GARANTÍAS

Todos los productos tienen garantía de 30 días desde la fecha de compra.

Si el artículo que adquiriste presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y has cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se te ha ofrecido no ha vencido, puedes tramitar tu solicitud de garantía de dos formas:
SOLICITUD DE GARANTÍA EN TIENDA:

Dirigirte con la prenda en óptimas condiciones de higiene a cualquier tienda nuestro, Showroom en la ciudad de Medellín y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía. Con el fin de atender tu petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

SOLICITUD DE GARANTÍA ONLINE:

Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de www.octavopecado.co, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de OCTAVO PECADO al chat +573128643002 (en horario de lunes a viernes de 8:00am - 6:00pm), a través de nuestro correo ventasoctavopecado@gmail.com, o a través de nuestra página web www.octavopecado.co en la opción ‘Contáctanos’.