PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuanto tiempo se demoran en despachar mi pedido?


El pedido se despachará en un máximo de 8 días hábiles, en caso de pedidos personalizados este tiempo se acordará con el cliente.

¿Cuánto valen los envíos?


Nuestros envíos son Gratis a todo Colombia por compras superiores a $350.000; para compras inferiores a $350.000 el valor del envío es de $13.000

¿Los productos tienen cambio?

Si deseas hacer el cambio de
alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:

CAMBIOS EN TIENDA:
puedes hacer el cambio en nuestro Showroom ubicado en la ciudad de Medellín
presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de (30) días luego de
la fecha en que fue efectuada la compra.

Debes tener en cuenta que:

 

CAMBIO ONLINE: Si deseas hacer el cambio a través de www.octavopecado.co, el cual aplica dentro de los (15) días calendario siguientes de
haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio
al cliente de OCTAVO PECADO al +573128643002  chat (en horario de lunes a
viernes de 8:00 am-6:00 pm Hora de Colombia), a través de nuestro correo ventasoctavopecado@gmail.com, o a través de nuestra página web www.octavopecado.co en la opción ‘Contáctanos’.

Debes tener en cuenta que:

¿Los productos tienen garantía?

Si, los
productos tienen garantía de 30 días desde la fecha de compra.

Si el artículo que adquirió
presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas
las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le
ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos
formas:

SOLICITUD DE GARANTÍA EN TIENDA:

Dirigirse con la prenda en
óptimas condiciones de higiene a cualquier tienda nuestro Shwroom en la ciudad
de Medellín y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía. Con el fin de
atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos
y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de
2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

SOLICITUD
DE GARANTÍA ONLINE:

Si deseas hacer la solicitud de
garantía a través de www.octavopecado.co,
debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de OCTAVO PECADO
al chat +573128643002 (en horario de lunes a viernes
de 8:00 am-6:00 pm), a través de nuestro correo ventasoctavopecado@gmail.com, o a través de nuestra página
web www.octavopecado.co
en la opción ‘Contáctanos’.

¿HACEN
DEVOLUCIONES DE DINERO?

De acuerdo con
el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo
para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de
la entrega del bien.

El producto
deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de
transporte y los demás como cobros comisión pasarla de pagos IVA e impuestos
que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que
se cumplan todas las condiciones mencionadas, OCTAVO PECADO devolverá la suma
total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el
término no podrá exceder de 30 días calendario.

Para solicitar devolución o retracto deberás enviarnos
un correo a ventasoctavopecado@gmail.comcon tu solicitud sin que esta supere el tiempo estipulado por la ley.

¿Hacen Devoluciones de Dinero?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás como cobros de comisión de la pasarela de pagos IVA e impuestos que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, OCTAVO PECADO devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario.

Para solicitar devolución o retracto deberás enviarnos un correo a ventasoctavopecado@gmail.com con tu solicitud sin que esta supere el tiempo estipulado por la ley.

¿Qué debo hacer si recibo mi producto en mal estado?

Debes comunicarte inmediatamente con nosotros a ventasoctavopecado@gmail.com y contarnos tu caso. Te daremos solución en el menor tiempo posible dependiendo de la situación.

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE OCTAVO PECADO?

Visita la sección Contáctanos para ver los detalles de contacto completos.

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR UNA PRENDA QUE VI EN REDES O EN LA PAGINA QUE QUIERO Y NO ENCUENTRO?

Se podrá personalizar una prenda solo si está disponible en la página web o en nuestras redes, con algunas excepciones:

  • La prenda debe estar en campaña activa en página web o redes sociales.

 

  • Se personaliza una prenda solo si hay disponibilidad de la tela, se pueden presentar opciones al cliente para su satisfacción.

 

  • Se personaliza una prenda basados UNICAMENTE en las tallas de la guiá de tallas presentadas por OCTAVO PECADO para cada categoría en octavopecado.co los ajustes o necesidades puntuales corren por cuenta del cliente. *Ver guía de tallas en la página Web*

 

  • Entregaremos tu prenda personalizada entre 1-7 días hábiles aproximadamente no incluye días de envío. *Días envío Nacionales están entre 1-8 días hábiles* OCTAVO PECADO Tratara siempre de que sea lo antes posible para tu satisfaccion

 

  • No se personalizan prendas para clientes fuera del territorio Nacional.

 

  • No se personalizan prendas que estén en las siguientes categorías: SALE, CAMISETAS Y PROTECTIVE WEAR.
¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO POR TELÉFONO?

Sí; en la mayoría de los casos, nuestro customer service team puede procesar un pedido realizado por teléfono. Si desea utilizar un método de pago que no puede emplearse al realizar un pedido por teléfono, pero que sí puede emplearse en línea, podemos crear una cesta de la compra virtual que contenga los artículos que desea adquirir.

Cuando creamos tu carrito de compra, te enviaremos un correo electrónico con un vínculo para que accedas a el. Al hacer clic en el vínculo, podrás ver el carrito y completar tu pedido mediante el método de pago que prefieras. Los artículos de tu carrito solo se reservarán una vez que el pago se haya realizado y que dichos artículos se hayan enviado.

 Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm.

¿POR QUÉ SE HA RECHAZADO MI TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO O MI MÉTODO DE PAGO?

Si se le informa que su tarjeta de crédito, débito o su método de pago han sido rechazados, contacte con su banco emisor o proveedor de pago. Sin embargo, antes de hacerlo, compruebe lo siguiente:

  • Los datos de la tarjeta o de cualquier otro método de pago introducidos son correctos. Por ejemplo, compruebe que los 16 dígitos del número de su tarjeta son correctos y ha seleccionado el tipo correcto de tarjeta
  • El número de seguridad de 3 o 4 dígitos es correcto
  • La fecha de caducidad de su tarjeta
  • Si ha guardado anteriormente los datos de su tarjeta o de cualquier otro método de pago, también recomendamos que:
  • Compruebe que la tarjeta o el método de pago seleccionado esté activo y no haya caducado.
  • Compruebe que la dirección de facturación coincide con los datos de la tarjeta de crédito o del método utilizado para el pago.
  • Puede editar los datos de su tarjeta de crédito o de cualquier otro método de pago que haya guardado si selecciona el botón "Actualizar dirección de facturación" y sigue las instrucciones.
  • Compruebe el código de seguridad de tres o cuatro dígitos para la tarjeta o del método de pago seleccionado.
  • Siempre se solicitarán estos datos para ratificar la seguridad de los datos que ha guardado.
  • Si deseas obtener más ayuda, Contáctactanos.
¿PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE IMPUESTOS SOBRE COMPRAS REALIZADAS EN LÍNEA?

No, Todas las comisiones generadas por concepto de pago no se devuelven por motivo de causación. Se devuelve el dinero por el monto real menos impuestos y comisiones generadas por pasarela de pagos y envíos sobre las compras realizadas enoctavopecado.coo desde IG: octavo_pecado, FB: Octavo pecado

¿QUÉ IMPUESTOS Y TASAS DE IMPORTACIÓN TENDRÉ QUE PAGAR?

Los correspondientes a la legislación de cada país.